SMOKEY´S

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reconocimiento como Deporte Oficial en Chile el AirSoft.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fustigador

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Reconocimiento como Deporte Oficial en Chile el AirSoft.   Lun Ene 24, 2011 6:12 am

Hola a todos los SMOKEY'S, traigo una buen noticia! al menos curiosa XD

Caballeros!!! Asociaciones, Clubs, Federaciones!!! Amigos!! tomemos ejemplo!!

Yo me he quedado Asombradisimo, ya que Chile ha sido el primer País del Mundo, Donde el Airsoft se ha reglamentado y denominado oficialmente como Deporte!!! aleluyaaa!!!
Por lo que esperemos desde Carlinos de Guerra y demas personas, que los politicos y sus correspondientes Ministro/as de Deportes,etc... de otros países, tomen ejemplo y eso incluye, España; de donde se haga realidad, ya que veo, que no está nada mal los temas que han debido redactar como solicitud para que les haya dado por fin los papeles y permisos para legalizar el Airsoft como deporte. MAGNIFICA NOTICIA.

Mas info.detallada, en:
http://xtremelegends.creatuforo.com/reconocimiento-del-airsoft-como-actividad-deportiva-en-chile-tema498.html
Ver perfil de usuario

Reconocimiento como Deporte Oficial en Chile el AirSoft.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.